sábado, 3 de octubre de 2009

Adios a mi Afore....................................................


Bueno escribo esto porque me llego un correo de un seguidor del blog, que amablente me paso el video que veran a continuacion, y les dejo el correo tal cual , para que ustedes mismos saquen sus conclusiones, por mi parte ya le dije adios a mi afore jajjja a ver si alguin dia me pagan algo.

Mail:

Que tal cupiller seria posible que subieras este video en tu blog????

Saludos


Si alguien tiene oportunidad de enviar este video al presidente o a algún medio de comunicación masivo o a alguien que se infiltre y lo proyecte en las salas de cine; YA BASTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aparte de lo que verán en el video les comento que el día de ayer 1 de octubre de 2009 FECAL (al presidente) junto con Su lazarillo Carstens anunciaron que enviarán una propuesta al congreso para utilizar los recursos de las AFORES para la construccion de infraestructura, aprox. $80 mil millones de pesos.

Hace aprox. 7 semanas el presidente dijo que el dinero de los mexicanos (refiriendose alas afores) era intocable....

No hay comentarios: