jueves, 26 de febrero de 2009

Vamos a recordarsela, (solo Mexico)


Vamos a recordarsela, si vamos a recordarle a Felipe Calderón sus promesas vacías expuestas en el paisaje urbano del pasado 2006. Hoy que me llego el recibo para pagar mi tenencia y me acorde de aquellas palabras huecas que muchos de nosotros no olvidamos, que poca m…..
y la verdad yo estoy de acuerdo con este compa, por que no es posible que seamos el unico pais, que despues de rompertela para comprar un auto nuevo, todavia tengas que pagar por el un impuesto anual, que debio ser retirado desde hace muchisimos años.
fuente : www.hazmeelchingadofavor.com visitenla es una de mis paginas favoritas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en Chile se llama ermiso de circulacion y es lo mismo...un abuso de los politicos sobre los automovilistas!!