martes, 15 de septiembre de 2009

15 de Septiembre.- Mexico.



Y que viva Mexico Cabrones, sera lo que muchos gritaran el dia de hoy por la noche, como saben hoy celebramos un aniversario mas de la independencia de nuestro bello pais, pero tambien estoy seguro que gritaran los 10 mil empleados que perderan su trabajo por el apreton de cinturon que esta haciendo el marrano de hacienda, el es el que deberia de apretarse el cinturon y no parecer una calamidad cada que va a hablar, me recuerda un capitulo de futurama cuando convierten a vender en humano.
Realmente no se si hay mucho que celebrar, pero bueno, particularmente prefiero quedarme en casa y vivir el grito por television, ya no es seguro nada de este tipo de eventos, recordemos lo que sucedio hace un año en michoacan, la neta yo mejor me quedo en casa.

Luego nuestro gobierno nos sale con la jalada de que un cabron secuestro un avion justo el dia que juega la seleccion, que aprueban el pinche paquete economico que nos va a poner mas en la madre, y todo para que, para que como buenos mexicanos nos enfoquemos en el pinche avion y en el partido, osea no mamen que piensan que somo mensos o que? alguno si se creyeron eso del avion , solo dire una cosa mas porque muchos blogs ya hablaron de eso, el dia del secuestro escuche en la radio, en la tv y hasta en mi cel, que no habia bomba, y al dia siguiente por la mañana resulta que si y hasta pasaron un video del dia anterior donde un we del ejercito la hace estallar, osea no se quieran pasar de lanzas, ni siquiera se ponen de acuerdo con que pendejada van a decir, pero bueno ya tocare mas estos temas, porque mi blog no se trata de esto, pero la neta se los dejo a su criterio y piensen si vale la pena ir a gritar que Viva Mexico y seguirle el juego a toda esa bola de ratas (politicos) para que nos sigan manipulando como quieran.

Gracias por la multiples visitas y por dar click en la publicidad, ambas han subido en un 10 %, saludos y mañana tendran mas libros , manuales y cualquier novedad que se me ocurra poner.

1 comentario:

LDGP Angel Fuentes dijo...

Ea! muy cierto compa! estoy contigo en todo lo que dices! Si no fuera por esas ratas de dos patas (citando a Paquita) nuestro querido México sería una cosa totalmente diferente..en fin sólo nos queda alzar la voz como lo hicieron nuestros héroes de independecia y revolución, no quedarnos callados y echarle ganas!
VIVA MEXICO CABRONES!!