miércoles, 2 de septiembre de 2009

Septiembre Mes de la Patria

Bueno como muchos de ustedes sabran el mes de Septiembre celebramos la independencia de Mexico y como buen mexicano que soy pues me siento orgulloso del pais donde vivo, que no es el mejor del mundo , pero bueno al menos en la zona donde estoy no estamos tan jodidos como en otras partes del pais, y no quiero hablar de politica ni como nos esta cargando la chingada por las malas desiciones del gobierno porque ese no es el objetivo de mi blog, solo les comento que la encuesta quedo cerraba con muy baja participacion para variar, pero la desicion de los pocos que votaron se hara valida y no se publicaran revistar para caballeros como algunos seguidores habian sugerido, posiblemente eso aumentaria las visitas por dia en el blog, pero si me visitan 5 , 10 o 1 por dia, se que son sinceros (espero ejjejeje) que les gusta el blog y lo que se publica y que estan agradecidos con el trabajo que hago, que los libros que publico los pueden encontrar en otro lado a lo mejor si, pero quien chingados los va a recopilar en un solo lugar como lo hago yo, para nuestra mala suerte o para la mia, de las 80 visitas en promedio por dia solo unos 3 dan click en la publicidad de google, cosa que la verdad es muy desalentadora, porque definitivamente nunca me hare rico de esta manera, tendre que seguirle chingando como los demas para poder obtener lo que deseo.
Y una de las cosas que mas deseo es tener mi dominio propio, espero que el proximo año ya lo tengamos, para que ya no dependamos de blogger y asi poder meter otro tipo de publicidad un poco mas redituable, o que al menos salga para pagar el hosting , por otro lado estoy muy contento porque ya le pegamos casi a las 75 mil visitas en un año y medio que lleva este proyecto, claro que no se compara con las 10 mil visitas diarias que tienen algunos sitios de fotos amateur, pero me conformo con lo que tenemos, recuerden recomienden a sus amigos el blog, ponganlo de subnick en su msn, inviten a mas gente a participar en el , y si comparten los libros digan que los sacaron de aqui para que asi mas gente visite el blog.
Por el momento creo que es todo, mañana publicare mas libros porque la verdad hoy ya me dio weba jejeje. saludos a todos los seguidores de cupillerebooks.

No hay comentarios: