jueves, 26 de febrero de 2009

Vamos a recordarsela, (solo Mexico)


Vamos a recordarsela, si vamos a recordarle a Felipe Calderón sus promesas vacías expuestas en el paisaje urbano del pasado 2006. Hoy que me llego el recibo para pagar mi tenencia y me acorde de aquellas palabras huecas que muchos de nosotros no olvidamos, que poca m…..
y la verdad yo estoy de acuerdo con este compa, por que no es posible que seamos el unico pais, que despues de rompertela para comprar un auto nuevo, todavia tengas que pagar por el un impuesto anual, que debio ser retirado desde hace muchisimos años.
fuente : www.hazmeelchingadofavor.com visitenla es una de mis paginas favoritas.

MEMORIAS DE UNA PRINCESA RUSA (pdf)

Diario que llevaba, de manera circunstancial y detallada, la distinguida persona de cuya historia íntima trata. El período en que ocurrieron los acontecimientos fue el posterior al final del reinado de Catalina B, mientras su hijo Pablo, tras suceder a la disoluta soberana, permitía que su corte, ya contaminada por el descarado libertinaje de su madre, se revolcara en los vicios sin restricciones que ella había inculcado, y que continuara --siguiendo su propio ejemplo y estímulo- la inmoralidad desenfrenada de sus nobles; concretamente, los años 1796 y 1797. Si el lector desea conocer sintetizadas en pocas palabras las costumbres de la corte rusa durante el reinado de Catalina II, puede leer el siguiente párrafo de un historiador imparcial: <>

El quinto evangelio, Philipp Vandenberg (audiolibro)


La virgen de las rocas, de Leonardo da Vinci, esconde el secreto del quinto evangelio. Un anticuario muniqués muere en un misterioso accidente de automóvil, y su viuda, la intrépida Anne von Seydlitz, se encuentra en posesión de unas fotografías en la que aparece un pergamino con una antigua inscripción copta. Anne intenta averiguar algo más sobre el contenido del texto y sus investigaciones le facilitan una sola pista: el nombre de «Barabbas». Ayudada por un viejo amigo que se cruza inesperadamente en su camino, Anne comienza un largo y peligroso recorrido que finaliza en Roma, a la sombra de la catedral del San Pedro, donde acaban todos los caminos. Y donde se alberga un único temor: «Barabbas».

A todos mis visitantes


Si quieren que publique los demas ebooks de donde se basa la serie de Bones, dejen sus comentarios para que me anime a publicar los demas que son estos:Déjà Dead (1997) Death du Jour (1999) Deadly Decisions (2000) Fatal Voyage (2001) Grave Secrets (2002) Bare Bones (2003) Monday Mourning (2004) Cross Bones (2005) Break No Bones (2006) Bones to Ashes (2007) Devil Bones (2008), claro que los pondre en español ok .

'Testigos del silencio' de Kathy Reichs(Bones)


La doctora Temperance Brennan acaba de llegar a Montreal para cubrir el puesto de directora del Departamento de Antropología forense de la provincia de Québec. Atrás ha dejado una situación matrimonial delicada y una época de trabajo nada fácil, por lo que Temple acaricia la perspectiva de un relajante fin de semana. Antes, sin embargo, debe personarse en el lugar donde la policía acaba de encontrar un cadáver descuartizado y meticulosamente clasificado en bolsas de plástico. El singular proceder del asesino le resulta terriblemente familiar a la forense , y en seguida acude a su memoria el caso de la joven Chantale Trottier, de dieciséis años , que había llegado a la morgue desnuda, escrupulosamente descuartizada y empaquetada en varias bolsas de basura tiempo atrás. Con la certeza de que un asesino anda suelto por la ciudad, Tempe ha de recurrir a sus habilidades como forense para probar que ambos casos están relacionados. Pero para lograr la detención del psicópata ha de convencer a sus colegas del Departamento de Policía de que sus sospechas son ciertas, por lo que no la queda mas remedio que actuar con rapidez e incluso poner en peligro su vida y la de cuantos le rodean.




http://www.easy-share.com/1903668043/Testigos.del.silencio.Kathy.Reichs.sfrd.doc

http://www.megaupload.com/?d=R9C6E7YW

El Octavo Habito Stephen Covey voz humana


Durante mas de 15 años desde su publicacion Los 7 Habitos de la Gente Altamente Efectiva se ha convertido en un fenomeno internacional. Millones de personas en negocios, gobiernos, escuelas, universidades y familias han mejorado sus vidas y organizaciones exitosamente aplicando los conceptos y principios clasicos del libro de Stephen R. Covey. Sin embargo el mundo ha cambiado tan drasticamente en los ultimos años, que los retos que todos enfrentamos en nuestras relaciones, familias, vida profesional, y en la comunidad estan a un nuevo orden de magnitud. Ser solo efectivos como individuos y organizaciones ya no es una opcion. Para triunfar, sobrevivir, innovar, sobresalir y liderar en lo que llama Covey la era del Nuevo Trabajador Informado, nosotros debemos sentar bases e ir mas alla de la efectividad a la grandeza. Hoy en dia para acceder a niveles mss altos de motivacin y creatividad se necesita un gran cambio en el pensamiento. El reto esencial de nuestro tiempo es encontrar nuestra propia voz e inspirar a los demas para que encuentren la suya. En esto consiste El Octavo Habito. Los 7 habitos de la Gente Altamente Efectiva nos ayuda centrarnos en la efectividad, El Octavo Habito nos muestra el camino hacia la grandeza.
http://rapidshare.com/files/140639455/el_octavo.rar

lunes, 16 de febrero de 2009

El Ocho .- Katherine Neville


El Ocho
El círculo mágico
Riesgo calculado

este pack incluye los 3 libros mencionados en el post

http://www.megaupload.com/?d=NJG0FLU5

El fuego de Katherine Neville



http://www.megaupload.com/?d=7CY4PSPV

viernes, 13 de febrero de 2009

Cumpleaños


Bueno : para todos los que se preguntaban porque no publico, pues bueno es por 2 buenas razones, la primera es que me autoregale un iphone y pues estoy todo el dia metiendole cuanta pendejada sale en internet, pero pongo este post, porque mañana es mi cumpleaños y espero minimo unos cuantos comentarios de mis seguidores y de los visitantes de mi blog.
y cuando publicare de nuevo, pues hasta el lunes supongo , pero la verdad es que no han salido buenos libros, pero bueno si ustedes no ponen sugerencias pues no publico nada, por eso cerre el chat, porque se "saturaba" con tantos mensajes jojojojo.
Mañana sera un dia muy especial pues me la pasare en compañia de mi esposa y de mi hija a las cuales amo muchisimo .
Que se la pasen muy chingon con quien mas quieren y el lunes ya tienen noticias mias con nuevas publicaciones.

sábado, 7 de febrero de 2009

Dreams from my father, la autobiografia de Barak Obama


pues aqui les traigo la autobiografia del presidente 44 de los EUA, gracias a maemmabea que me paso el link, porque no lo encontraba.


miércoles, 4 de febrero de 2009

Jose Donoso - Atomo Verde numero 5


http://rapidshare.com/files/70632202/Jose_Donoso_-_Atomo_Verde_numero_5_By_______.rar

Jose Donoso - Taratuta - Naturaleza Muerta con Cachi


Naturaleza muerta con cachimba nos muestra la vida de pequeños seres anclados en sus sueños e ilusiones, en este caso ambientada en un balneario en decadencia como Cartagena, de un pintor, pintor de una única obra "maestra", donde también nos enfrentamos con un final "humorístico" como el de Sueños de mala muerte, con el cual tiene algunos lejanos puntos de contacto.

http://rapidshare.com/files/70650932/Jose_Donoso_-_Taratuta_-_Naturaleza_Muerta_con_Cachimba_By_______.rar

Jose Donoso - Una Señora


Un Pequeño Cuento...Pues es extraordinario el modo de apropiarse de la atención del lector manteniendo siempre en suspenso lo que ocurrirá en el párrafo siguiente gracias a su conocimiento de la muy peculiar curiosidad innata de todos nosotros, sus obsesivos lectores...


Pack Jose Donoso


José Donoso es uno de los principales representantes del llamado “boom” hispanoamericano. Además de un gran narrador, está considerado uno de los más insignes teóricos de la nueva novela hispanoamericana. José Donoso Yánez nació en Santiago de Chile el 5 de octubre de 1924 y murió en la capital chilena el 7 de diciembre de 1996.


INCLUYE:
- El lugar sin límites
- Chatanooga Choochoo
- El Mocho
Este domingo
- Jolie Madame
- La misteriosa desaparición de la Marquesita de Loria
- El tiempo perdido
- Ensayo sobre catolicismo, liberalismo y socialismo